miércoles, 6 de febrero de 2013

- Temporada Invierno 2013


Temporada Invierno 2013
Aquí os dejo los colores que más se van a llevar en los próximos meses para que te hagas con una prenda de cada color, jeje.
Verde militarEl estampado de guerra vuelve a colarse en nuestro armario, pero si aún así no te convence, hazte con algún jersey, camiseta o pantalón de ese tono: verde militar, es un color que combina bien con clásicos del invierno como marrones y negros.
Brillantes y metalizados. Ideal para un look de fiesta: shorts, tops ajustados o mini-vestidos. Sobre todo en dorados luminosos y grises plata pero también en otros colores como el fucsia, turquesa o púrpura.
Azul Klein y turquesa. Se trata de un azul intenso y brillante que queda bien con todo tipo de pieles. Queda genial en vestidos, pantalones, tops o complementos como sombreros, zapatos y bolsos. Y el turquesa es un color en tono pastel que seguramente se lleve en la primavera y el verano.
Color mostaza. Un color vivo e intenso. Queda muy bien en abrigos, bufandas o cuellos de lana. Incluso en algún vestido discreto y liso.
Y aquí os dejo algunas prendas de ejemplo :)
VESTIDO DE BLANCO


CONJUNTO DE ZARA

CONJUNTO DE ZARA

CONJUNTO DE BERSKHA

CONJUNTO DE BERSKHA

VESTIDO DE BLANCO



2 comentarios:

  1. Que bien!!! Me encanta todos los colores..

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com
    http://noviasvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por visitar y comentar mi Blog. Un beso!!!

      Eliminar