lunes, 30 de septiembre de 2013

- Criadas y Malvadas, la nueva serie de Telecinco

Criadas y Malvadas

La nueva serie de Telecinco que fué estrenada el Sábado 28 de Septiembre 
y su título original es 
"Devious Maids"
Serie producida por, Marc Cherry, productor de "Mujeres Desesperadas"
La serie llega a España precedida de un gran éxito en EEUU. Se centra en la vida de cinco criadas de origen latino que trabajan para diferentes familias ricas de Berverly Hills. Las sirvientas tratarán de alcanzar sus sueños y ambiciones en un entorno rodeado de lujo, donde el crimen y las intrigas familiares están a la orden del día. La trama empieza con el asesinato de Flora, la sirvienta de la familia Powell, quien al parecer tenía una aventura con su jefe, que unirá a las cinco criadas protagonistas de la ficción. Serán interpretadas por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramírez ('Héroes', 'Entourage'), Roselyn Sánchez ('Sin Rastro'), Edy Ganem y Judy Reyes ('Scrubs'). 



En Norteamérica, Rosie, una viuda mexicana que trabaja para un matrimonio de egocéntricos actores, cuida al bebé de ambos mientras busca la manera de traer a su hijo consigo; Carmen, una fiera y astuta portorriqueña, entra en el servicio doméstico de una estrella latina del pop para intentar convertirse en una cantante mundialmente famosa.
Por otro lado, Zoila, la resolutiva asistenta de una excéntrica multimillonaria, se desvive por solucionar los continuos y graves problemas de la familia Delacourt, mientras su hija Valentina, que trabaja con ella para pagarse los estudios de moda, trata de que el atractivo hijo de su jefa se fije en ella; y Marisol, que aunque no encaja en el perfil de asistenta, decide infiltrarse en este universo para descubrir la verdad sobre la muerte de Flora, una querida y apreciada empleada del hogar asesinada en extrañas circunstancias.
Mientras lavan la ropa, hacen las camas, quitan el polvo, limpian las ventanas, cocinan y cuidan a los niños, serán testigos de los asuntos ilícitos, infidelidades, debilidades y oscuros secretos de sus volubles empleadores.

-----
Las 5 sirvientas...

Ana Ortiz es Marisol Duarte

Marisol no es la típica criada de Beverly Hills. Trabaja en casa de Michael y Taylor Stappord, un joven matrimonio con una historia de amor complicada. Marisol demuestra que es una persona muy válida para el puesto y enseguida se gana la confianza de las otras sirvientas. 

Diana Ramírez es Rosie Falta

Rosie es una mujer viuda que abandona México para empezar una nueva vida en Beverly Hills y que acaba trabajando como niñera para la pareja de actores Peri (Mariana Klaveno) y Spence Westmore (Grant Show). Su único objetivo es traer a su hijo Miguel a Estados Unidos pero antes tendrá que reunir el dinero suficiente, aguantar el inestable matrimonio de sus jefes y superar la muerte de su amiga Flora.

Rosely Sanchez es Carmen Luna
Carmen es una puertorriqueña que llega a Beverly Hills huyendo de un problemático pasado. Su sueño es convertirse en una cantante mundialmente famosa. Trabaja en casa de Alejandro Rubio (Matt Cedeño), una estrella del pop latino, con la esperanza de que la ayude a impulsar su carrera. 

Edy Ganem es Valentina Díaz

Con tan sólo dieciocho años, Valentina es la más joven del grupo de sirvientas. Para ahorrar dinero para la escuela de moda, trabaja en casa de la millonaria Genevieve Delatour (Susan Lucci) con su madre, Zoila (Judy Reyes). Cuando el atractivo hijo de Genevieve vuelve a casa de la universidad se enamora perdidamente de él. 

July Reyes interpreta a Zoila Díaz
Zoila trabaja junto a su hija Valentina (Edy Ganem) en casa de Genevieve Delatour (Susan Lucci), una mujer millonaria y emocionalmente inestable. Es una mujer muy independiente y de buen corazón que intentará sobrevivir a los altibajos de la vida amorosa de Genevieve, el drama que rodea a su familia y a la peligrosa relación de su hija con Remi (Drew Van Acker), el atractivo hijo de su jefa, que acaba de volver de la universidad.


Los demás actores...

Susan Lucci es Genvieve Delatour

Genevieve es una mujer divorciada que ha pasado su vida rodeadad de lujos. Es una persona afectuosa y cariñosa con todos los que la rodean y sueña con encontrar el amor de su vida. Su criada Zoila, con la que lleva más de 20 años, es su mayor apoyo.

Grant Show es Spence Westmore

Spence es actor, interpreta al Dr. Lanza Dupree en la telenovela 'Love Affairs'. Puede que no sea el trabajo más glamuroso de Hollywood pero por lo menos paga la facturas. Es un hombre cariñoso y un padre entregado. Spence trata de llevar su matrimonio con filofofía pero, cuando ya no puede más con su mujer Peri, se confiesa con su criada Rosie.

Mariana Klaveno es Peri Westmore

La ascendente carrera de actriz de Peri le está dando todo lo que siempre ha querido en la vida: fama, fortuna e influencia. Pero el éxito se le ha subido a la cabeza y su matrimonio con Spence comienza a tambalearse. Además, no presta la suficiente atención a su bebé y su criada Rosie tiene que asumir el papel de madre.

Rebecca Wisocky es Evelyn Powell

Evelyn se mueve en las altas esferas de la sociedad de Beverly Hills. Es muy cotilla aunque, como mujer de Adrian Powell, también está entrenada en el gran arte de guardar secretos. El matrimonio sabe guardar la compostura en cualquier momento, incluso cuando su criada Flora es asesinada en una fiesta.

Brett Cullen es Michael Stappord

Michael es un guapo y rico abogado con un gran catálogo de importantes clientes. Durante su divorcio pierde a su criada, Lupe, por lo que presiona a Taylor para que contrate a Marisol. Con una nueva mujer, una nueva criada y todo en orden su vida debería comenzar a ser tranquila pero, todavía esconde demasiadaos secretos en su pasado...
Wole Parks es Sam Alexander
Sam es el hombre de confianza de Alejandro Rubio. Según sus necesidades es su chofer, hombre de mantenimiento o confidente. Está interesado en Carmen y se esfuerza en disimularlo.

Brianna Brown es Taylor Stapport

Taylor es una chica joven de un pueblo perdido de Midwest. Llegó a Los Ángeles en busca de un sueño y se casó con Michael Stappord (Bret Cullen), uno de los abogados con más éxito de Beverly Hills. Con la llegada de su nueva sirvienta, Marisol, consigue un respiro en su agitada vida social. 

Drew Van Acker es Remi Delatour

Guapo, amable y cariñoso. El único hijo de Genevieve es mucho más que una cara bonita. Cuando decide volver a casa para cuidar de su enfermiza madre, se anamora de Valentina, la hija de su sirvienta.

Tom Irwin es Adrian Powell

Adrian es un excéntrico y poderoso broker que vive en Beverly Hills. Junto a su mujer, Evelyn, comparte extravagantes fiestas, hobbies inusuales y oscuros secretos. Cuando su criada Flora es asesinada, el matrimonio se esfuerza en ocultar su crimen.