lunes, 6 de mayo de 2013

- LOOK DE JLO EN LA INAUGURACIÓN DE HAKKASAN LAS VEGAS


LOOK DE JLO EN LA INAUGURACIÓN DE HAKKASAN LAS VEGAS
Vestido corto, con un marcado escote halter, que se anuda al cuello, con un corte a la altura de la cintura, pero siendo lo más provocativo la espalda y los laterales, que quedan al descubierto, cuando la vemos de perfil o de espalda. De Yves Saint Laurent.
No falta la nota brillante, porque estamos en Las Vegas, y esta viene de la mano del clutch dorado oscuro que lleva de la mano, los zapatos que ha elegido para esta ocasión son zapatos con plataforma delantera y abrochados al tobillo en negro. De Brian Atwood.
Nos queremos centrar en el look de belleza que lleva la cantante, porque está de lo más favorecida con la elección que ha hecho, puesto que el pelo recogido y tirante, esta vez en una despeinada coleta alta, dejando despejado su precioso rostro.
En cuanto al maquillaje eligió los tonos dorados para las sombras, a juego con sus complementos, sin olvidarse de las pestañas postizas, mientras que para las mejillas eligió un tono dorado que va perfectamente acorde con su tono de piel. Y finalmente a juego con la chaqueta de Casper Smart, llevaba los labios rojos.