lunes, 2 de abril de 2012

- BB CREAM


LAS BB CREAM
Todo el mundo habla de las BB Cream, pero ¿sabemos qué son exactamente? No es un corrector, ni una crema con color, ni un tratamiento hidratante... ¡es mucho más!
BB Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las inperfecciones, ya que nos ayudará a corregir las manchas, las arrugas, las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color. ¿Todo en uno? Sí, esto es una BB cream. Magia en versión fluída o compacta, según la marca que elijas.
En Corea causan furor y en Europa comienzan a ser el must en cualquier neceser que se precie. En España, por el momento sólo contamos con el Perfeccionador Prodigioso de Garnier y el Intuitive Touch BB - Cream Foundation de UNE.
Historia de las BB cream
La crema Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos. De Alemanía pasó a Corea, donde las celebrities lo convirtieron en su beauty must. Fue entonces, cuando comenzó el boom de esta crema multifuncional, ya que las mujeres ahorraban mucho tiempo en su rutina diaria. Con una sola crema hidrataban, coreregían, daban color... ¡Todo en un sólo gesto!
¿Qué conseguimos con la BB Cream?
El Blemish Balm es un cóctel beauty que te ayudará a estar resplandeciente en menos de lo que tú piensas. Mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiante.
Efectos
Alisa la piel; Corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural; Hidrataaumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene sana e hidratada; Ilumina, gracias a la vitamina C logra reforzar la luminosidad de la piel;Matifica unifica el tono de piel para lograr una apariencia perfecta; Nutre gracias a su exclusiva fórmula es una manera de tratar la piel todos los días; Protege al tiempo que te pone guapa con un SPF 15 que bloquea los dañinos rayos del sol.
¿Cómo aplico la BB Cream?


Con el pincel integrado: Se aclara una zona de sombra, se enmascara un pequeño grano, una rojez, una cicatriz...
Con los dedos: Con las manos limpias, se extiende la BB con la yema de los dedos para unificar… a voluntad : ¡imperceptible!
Con la brocha Kabuki: Se obtiene un resultado más cubriente y una piel perfectamente igualada, uniforme y, sin embargo, infinitamente transparente y luminosa. 





_______________
Brocha Kabuki