martes, 20 de marzo de 2012

-3 MASCARILLAS NATURALES PARA EVITAR EL ACNE


Mascarilla de papaya
Es una buena opción contra el acné. Para elaborarla, haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga bien con agua. La papaya ayuda a combatir la oleosidad de la piel, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel.

Otra opción es la mascarilla de limón y miel
Pues tiene la propiedad de secar los granos y espinillas, eliminándolos poco a poco. Para prepararla, exprime medio limón -también puedes utilizar naranja– y mezcla con dos cucharaditas de miel. Aplica en el rostro, deja de quince a veinte minutos y lava con agua. Luego puedes aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y fresca. Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar la piel.

Una tercera opción tiene como base camomila y arcilla verde
Muy usada en la estética facial en los grandes centros estéticos. Coloca en una olla 250 ml de agua, deja hervir y agrega dos cucharadas soperas de arcilla medicinal, media cucharada de azufre y una cucharada de camomila. Aplica la máscara cuando todavía esté tibia y déjala por 15 minutos. Después utiliza un hidratante facial adecuado a tu piel.