martes, 9 de octubre de 2012

- 10 ESTILOS DE PEINADO DE FAMOSAS


10 ESTILOS DE PEINADO 

DE FAMOSAS

Trenzas, colas de caballo, son algunos de los peinados de moda que incluso las celebridades usan, copia el estilo y luce genial.

No sólo los peinados casuales son ideales para una cita, salida con amigas o reuniones, también algunos peinados de famosas pueden servirte, así que si tienes un evento especial, puedes copiar el estilo que más te guste, a la moda y elegante. 

10. Moño con Trenzas. Este es uno de los peinados de famosas jóvenes que más usan en alfombras rojas o eventos de gala, ya que el moño es uno de los peinados más elegantes y sofisticados, pero al dejar cabellos sueltos y trenzar algunas zonas, le da un toque más informal y chic. 


“Emma chongo


  

9. Semi Trenzado Superior y Liso Abajo. Hayden Panettiere, lo adapto e hizo un trenzado más ligero superior y  el resto del cabello lo dejo liso y suelto.


“Panettiere trenzado



8. Rosón o Moño. Este  es uno de los más exóticos e ingeniosos peinados de famosas, la reina de la excentricidad,  Lady Gaga, se inspiro en la gatita japonesa más famosa del mundo, si tienes la oportunidad de ir a un buen estilista, pídele que te haga este divertido y genial peinado. 

“Gaga rosón



7. Media Cola con Bump. Es uno de los peinados de famosas que más se usa, debido a que es sencillo, informal pero es muy glam, si tienes una cena o salida con amigas, copia el estilo de Hilary Duff.



“Hilary volumen



6.Trenzas Francesas con Moño. Otro de los peinados de famosas que se puso de moda un tiempo fue este, ya que no es difícil de hacer y sin embargo luce laborioso y muy formal, ideal para una reunión o entrevista de trabajo.


“trenzas chongo



5. Moño Lateral. Siendo tan jóvenes, celebridades como Selena Gómez, buscan verse en la alfombra roja elegantes pero informales y sobretodo a la moda, por eso uno de los peinados de famosas jóvenes más comúnes son esos que lucen como si estuvieran caídos, semi hechos o con algunos cabellos sueltos. 

“Selena chongo



4. Trenza Lateral. Este además de ser uno de los peinados de famosas más de moda, es uno de los mejores peinados con trenzas, ya que es muy simple, pero al ser lateral y un poco informal, chic y relajado.

“Beyonce trenza


3.Rosón con Moño. Como ya habíamos visto, el estilo moño o rosón es muy divertido y versátil, por eso puedes pedir que te lo hagan como a Paris Hilton.

“Paris moño



2. Cola de Caballo Elegante.  Parece un peinado muy elaborado, y sin embargo sólo es una cola de caballo con un estilo muy  elegante y sofisticado, Nicole Richie si supo como darle un twist a una simple coleta y lo convirtió en uno de los más hermosos peinados de famosas. 

“Nicole peinado


1. Trenzita Francesa Lateral.  A pesar se ser uno de los peinados de famosas más sencillos, fue y sigue siendo uno de los 
más populares  peinados de moda. 

“Conrad trencita