martes, 26 de febrero de 2013

- PERFUMES QUE RECOMIENDO Y ME ENCANTAN

HOLA CHIC@S EN ESTE BLOG OS PUBLICO LOS PERFUMES QUE RECOMIENDO, MIS PREFERIDOS. 

ESPERO QUE OS GUSTE Y SEA DE VUESTRO AGRADO,   UN SALUDO :)

----------

El primero que recomiendo es el de CINEMA de Yves Saint Laurent.

Es un perfume que ami me encanta, de hecho mi favorito y que tiene algo importante para mi, lo descubrí por mi bisabuela que siempre a utilizado productos de esa marca y al fin me lo compré es un perfume que inspira tranquilidad y a la vez algo sexy. 




Otro de ellos es BURBERRY de Burberry

  • Es una fragancia afrutada con grosella negra y manzana verde. Gracias a las notas medias de la madera de cedro, el jazmín, el musgo y el sándalo, esta fragancia adquiere un toque intenso y sensual. El almizcle y la vainilla suavizan la fragancia obteniendo una suave sensación de calidez.


El nuevo perfume NUIT de Hugo Boss

Sofisticado y elegante. La botella está inspirada en el clásico vestido negro de noche, representando la feminidad y elegancia sensual de la mujer. Las notas de salida son frescas y distinguidas con aldehídos y melocotón. En el corazón encontramos la feminidad de las flores blancas, jazmín y violeta. Su base se compone de musgo cristalino y sándalo cremoso. Este perfume elegante y sensual es idóneo para que la mujer actual, moderna, chic y a la moda lo luzca durante la noche.




Y por último el de LOVELY de Sarah Jessica Parker

Notas altas Chispeantes con mandarina fresca, bergamota y radiante palisandro que se precipitan en voluptuosa lavanda y crujiente Martini de Manzana. Corazón floreciente con el exótico Pachuli, el perfume del narciso y la cremosa orquídea.Notas de fondo que seducen y se entretienen con el sensual cedro, ámbar blanco, y ardientes almizcle y maderas.
Es un perfume sexy, que evoca la intimidad y cercanía. 
Fue creado por Laurent Le Guernec y Clement Gavarry de IFF.