miércoles, 16 de enero de 2013

-LOOK DE J.LO EN LOS GOLDEN GLOBES 2013

LOOK DE J.LO 
EN LOS GOLDEN GLOBES 2013
POR
LA MAQUILLADORA PROFESIONAL 
MARY PHILLIPS

Mary Phillips es un artista de maquillaje y ha trabajado con una impresionante lista de clientes famosos como Jennifer López, Jessica Simpson, Nicole Richie y Eva Longoria, por decir lo menos. 
El trabajo de Phillips ha aparecido en piezas editoriales en publicaciones como Glamour, InStyle, Marie Claire, GQ, Lucky, Tatler y ELLE.

Mary preparó la piel de Jennifer con L'Oréal Paris Revitalift Miracle Blur, creando una complexión libre de imperfecciones.


Como el vestido de Jennifer era blanco con nude (un diseño de Zuhair Murad), Mary le dio un toque cálido a la piel de la cantante usando L'Oréal Paris True Match Super-Blendable Makeup en Caramel Beige.

Para crear un brillo clásico en su piel, usó L'Oréal Paris Super-Blendable True Match Crayon Concealer en Fair/Light Warm. Mary lo usó para iluminar el área debajo de los ojos y los pómulos.

Mary usó una pequeña cantidad de L'Oréal Paris Visible Lift Color Lift Blush en Nude Lift  en los pómulos de Jennifer para añadir un toque de color y brillo.

Como uno de los puntos centrales del look, Mary usó varios colores de L'Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quads, incluyendo Cupa Joe como base y Black Pump alrededor de los bordes externos.

Hacia la línea de las pestañas, se añadió L'Oréal Paris Infallible Eye Shadow en Eternal Black para crear profundidad y esculpir el ojo alrededor de los pliegues.

Para mayor definición de la mirada, se usó L'Oréal Paris Super Slim Liner by Infallible en los párpados superiores.

Para terminar el look ahumado (smokey eyes), se usó L'Oréal Paris Telescopic Shocking Extensions Mascara en las pestañas.

Los labios de Jennifer lucieron muy cálidos y neutrales, con L'Oréal Paris Colour Caresse Shine Stain en Eternally Nude.