lunes, 3 de junio de 2013

- HAWAIIAN TROPIC




Desde 1969, Hawaiian Tropic ha sido una marca esencial en el cuidado de la piel. Inspirado en las combinaciones de aceites naturales de plantas que utilizaban los hawaianos nativos para suavizar la piel, y así creamos y envasamos nuestra propia combinación para los amantes de la playa de la Costa Oeste de América. Nuestro producto tuvo una gran aceptación y en 1974 ya era tan popular que decidimos producirlo a gran escala desde Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.
Desde entonces, hemos cuidado de la piel bañada por el sol en todo el mundo y en especial de la de generaciones de surferos amantes de la diversión
La marca Hawaiian Tropic ofrece aceites, lociones y fabulosos aftersuns, todos ellos diseñados para mimar la piel. Los productos tienen una  cuidada fórmula que satisface los sentidos con exóticos y botánicos ingredientes y fragancias.
Creada por extractos de Manteca de Karité, Manteca de cacao, Manteca de Mango, Vitamina B, C Y E, Papaya y Guayaba, productos más naturales imposible.
La gama de cuidado solar de Hawaiian Tropic es rica en vitaminas y en extractos exóticos que harán que tu piel se sienta cuidada y envuelta en un aroma delicioso. Disfruta en tu piel de las texturas sedosas y sensuales cada vez que quieras tomar el sol. Con la protección de las frutas naturales tropicales tu piel se sentirá nutrida, hidratada y mimada por completo.
En la Web de Hawaiian Tropic , podéis mirar que tipo de protección necesita vuestra piel y ver todas las lociones que tiene.
-----------------------------------------------