lunes, 22 de abril de 2013

- 10 ALIMENTOS PARA ADELGAZAR 2ºparte


10 ALIMENTOS PARA ADELGAZAR 

2ªPARTE




Almendras 
Los frutos secos con un alimento muy rico en grasas saludables que te ayudan a adelgazar. Particularmente las almendras son buenas aliadas en este propósito. Según un estudio, los que añaden una porción de almendras a una dieta baja en calorías pierden peso más rápido que aquellos que llevan exactamente el mismo régimen pero cambiaba las almendras por unas galletas hipocalóricas. 

Té verde 
Se puede beber en lugar del agua común si así lo prefieres, lo que te ayudará a sentirte saciada casi siempre. Además, su composición es rica en antioxidantes que te hará quemar grasas y calorías. Según una investigación, cinco tazas diarias de té verde podrían hacerte perder el doble de peso. 

Lentejas 
Es un alimento rico en fibra y proteína, con un gran poder de saciar al organismo. Tarda tiempo en convertirse en glucosa, lo cual convierte a las lentejas en una caloría inteligente que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas. 

Plátanos Comer un plátano mediano no muy maduro te mantendrá sin hambre varias horas, y ayudará a hacer tu metabolismo más rápido. Si la fruta está madura, los efectos son igual de beneficiosos en término de ingesta de fibra. 

Huevos 
Los huevos tienen mala prensa a la hora de hacer un régimen de adelgazamiento. Pero un desayuno contundente que contenga huevo, un alimento rico en proteínas, será suficiente para llegar a la comida sin picar nada. En un estudio las mujeres con sobrepeso que comían huevos en el desayuno perdían dos veces más peso que aquellas que empezaban el día con un bollo. Este estudio asegura que no hay que preocuparse demasiado por el colesterol de los huevos, pues en ambos grupos (los que comían huevos y los que desayunaban con bollos), se encontraron niveles muy similares. 

Chocolate negro 
Los amantes del chocolate están de enhorabuena. Un trozo de chocolate por aquí y otro por allá ralentiza la digestión, lo cual te hace sentir llena durante más tiempo y comer menos en la próxima comida. El chocolate negro es rico en grasas monoinsaturadas, que ayudan a acelerar el metabolismo, el método más rápido de quemar grasas y calorías. 

Naranjas 
Una naranja solo contiene 59 calorías, pero su dosis de fibra es muy alta (si la comes entera). La naranja está en un ranking elaborado por investigadores australianos de las 38 frutas que más retardan el apetito. Sentirse lleno te ayuda a comer menos a lo largo del día. 

Piñones 
Estos pequeños frutos secos son ricos en grasas cardiosaludables que calman a las hormonas del apetito. Más de 80 piñones suman 95 calorías, así que pueden comerse muchos sin complejo de culpa. 

Alubias blancas 
La mitad de una taza de estas legumbres contienen casi cuatro gramos de carbohidratos inteligentes, esos que ayudan a construir músculo y quemar grasas, y en general aceleran el metabolismo. 

Queso fresco de cabra y feta 
Estas dos variedades de queso contienen ácidos grasos que ayudan a sentirse saciados durante más tiempo y ayudan a quemas más grasa.