lunes, 6 de agosto de 2012

- PERFUME "SARAH JESSICA PARKER" LOVELY

PERFUME
 "SARAH JESSICA PARKER
LOVELY

Hola!!! Quería comentaros que, bueno ayer compre por internet en la página Web de Perfume´s Club, que luego os dejare el Link para las que no conozcáis. El perfume llamado LOVELY de Sarah Jessica Parker.


Descripción del Perfume
Notas altas Chispeantes con mandarina fresca, bergamota y radiante palisandro que se precipitan en voluptuosa lavanda y crujiente Martini de Manzana. Corazón floreciente con el exótico Pachuli, el perfume del narciso y la cremosa orquídea.Notas de fondo que seducen y se entretienen con el sensual cedro, ámbar blanco, y ardientes almizcle y maderas.
Es un perfume sexy, que evoca la intimidad y cercanía.
 Fue creado por Laurent Le Guernec y Clement Gavarry de IFF.



LINK PERFUME´S CLUB : http://www.perfumesclub.com/

Precio en la Web: 22,29.-€
Con gastos de envio: 28.99.-€

Es un perfume que probé una muestra que me dieron hace ya mucho tiempo, y me encanto. Estuve mirando precios en bastantes sitios y el más barato que encontré es en Perfume´s Club
Y junto con los gastos de envío también sigue siendo más barato. 
He comprado el de 50ml, porque no es algo que lo vaya a usar a diario, que para diario ya tengo otras tantas colonias... así que de momento me conformo con ese. 
Lo pedí ayer y tardan de 2 a 4 días en traerlo así que toca esperar y cuando lo traigan ya os contare que tal a llegado  y si cumplen lo que dicen de los días de tardanza etc... Ya que es la primera vez que compro aquí.

Si deciros que es una Web que tiene las colonias y perfumes muy baratos, incluso ofertas, cosas para baño...

Un besito y que paséis buen día!!!!! :)