domingo, 27 de enero de 2013

- LEVADURA DE CERVEZA


Levadura de cerveza

¿Para que sirve la levadura de cerveza?


La levadura de cerveza es un hongo unicelular (sacharomyces cerevisinas) que se obtiene de la descomposición del gluten de la malta o cebada. Una vez se obtiene, se lava y se seca para que sea apto para el consumo. La levadura de cerveza se ha hecho popular por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que se le atribuyen, entre ellas la mejora de la piel y el crecimiento del pelo, su importante aporte de proteínas o que regula nuestros niveles de azúcar en sangre.

En este portal vamos a informar de la levadura de cerveza, sus propiedades y beneficios en nuestro organismo, información nutricional, las aplicaciones en tratamientos del cabello, así como todas las posibilidades que tenemos de tomar esta levadura, tanto en polvo, como escamas o pastillas de levadura de cerveza.

Beneficios de la levadura de cerveza

FORTALECE EL PELO, LA PIEL Y LAS UÑAS
El consumo de levadura de cerveza, puede hacer mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia. La levadura de cerveza por su alto contenido en proteína  es un alimento indispensable en toda dieta, especialmente las de personas vegetarianas.