martes, 19 de febrero de 2013

- Veneno de Abeja


A sus 43 años ninguna de las famosas más jóvenes la hace sombra cuando posa en la alfombra roja. Y ahora, gracias a una indiscreción de su maquilladora, Mary Phillips, podemos conocer que es lo que hace para tener ese cutis tan rutilante.
 Desde hace unos meses Jennifer Lopez usa el veneno de abeja para cuidar de su piel.

VENENO DE ABEJA

El veneno de las abejas es conocido como el "botox" de la naturaleza y es un tratamiento que no tiene un costo tan elevado y es accesible. La técnica de este producto es aplicar el veneno de las abejas en el rostro, al cabo de una semana usando esta técnica natural usted podrá notar los cambios.

Gracias a la técnica de belleza del veneno de abeja esta contiene miel de manuka y veneno. Estos ayudan a que la piel se mantenga tensada. Lo que ocurre cuando se aplica el veneno de abeja lo que hace el organismo es enviar sangre a la zona con ello se crea un aumento en la producción de colágeno y elastina, como consecuencia de ello puede que sintamos un hormigueo después de aplicar esto.

Esta es una técnica de belleza muy buena y saludable debido a que no se utilizan productos químicos, solamente debe tener una precaución y es la de investigar si usted es alérgica al veneno de abeja puesto que este es el único inconveniente.