lunes, 25 de junio de 2012

- LIMPIAR LA VITROCERÁMICA DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA


LIMPIAR LA VITROCERÁMICA DE FORMA 
FÁCIL 
SENCILLA

En el supermercado tenemos mucha variedad de productos para limpiar la vitrocerámica, pero en ocasiones no es suficiente, y tras limpiarla una y otra vez, vemos que no termina de quedar como queremos. Para eso existe un truco casero que es muy eficaz, y que además lo he podido comprobar antes de contároslo. 

Únicamente necesitamos hielo, y una rasqueta de vitrocerámica.

La superficie debe estar fría y limpia como lo hacemos diariamente, después lo que tenemos que hacer es pasar el hielo por la parte que queremos que desaparezcan esas manchas difíciles de limpiar, y pasados 20-30 segundos comenzar a rascar. Y veremos como la suciedad va desapareciendo poco a poco. Después pasamos un trapo o papel de cocina para secar la superficie y listo.

Este truco es para la suciedad acumulada a lo largo del tiempo. En el día a día es recomendable usar los productos indicado para la limpieza de la vitro.

Si para terminar queremos darle brillo, en Mercadona podemos utilizar un producto muy interesante, que es vinagre concentrado para el Hogar, y que además sirve para cristales, metales, limpiar la cal, vitrocerámicas… Y tan sólo cuesta 0,70€. Os adjunto una foto para que veáis como es.


Espero que os sirva, pasar buen día!!! Muaaaa!