lunes, 22 de octubre de 2012

- AGUA DE AVENA /deliplus/

AGUA DE AVENA
Deliplus/Mercadona


El agua de avena de Deliplus, la marca conocida de los supermercados Mercadona en la sección de perfumería. 
Tiene múltiples propiedades, tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel en especial las más sensibles y delicadas. Pero se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Usos:
*Fijar el maquillaje:
Si nos maquillamos y lejos de la cara nos pulverizamos con el agua de avena el maquillaje se va a fijar mejor y nos durará más tiempo.

*Más intensidad a las sombras:
Si tenéis por casa sombras de ojos que os gusten pero que al aplicarlas quedan poco intensas o al rato parece que el color desaparece, antes de aplicarla, pulverizar agua de avena en el pincel que vayas a usar y veras como coge intensidad esa sombra.

*Calma la piel:
Si has tomado demasiado el sol, el agua de avena calma la piel, tanto en esto como después de la depilación facial.
Su modo de empleo es muy fácil y rápido. Con la piel limpia, vaporizas sobre tu piel  y lo dejas actuar durante unos instantes antes de secar delicadamente o también puedes dejar que la piel lo absorba completamente y tras ello, aplicas tu crema de día o la que utilices.
Su precio es de 2.98€.


2 comentarios:

  1. Yo utilizo la de Avene y la de la Roche Posay, me gustan más que esta porque siguen pulverizando de contínuo mientras pulses el spray, en cambio esta no. Pero como producto está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que yo le veo ese defecto solamente, que tienes que apretar mas veces para pulverizar y no basta con una solo. Gracias por el comentario. Besos

      Eliminar