miércoles, 12 de septiembre de 2012

- RECOMENDACIONES, ANTES Y DESPUES DE LA DEPILACION


RECOMENDACIONES, ANTES Y DESPUES 
DE LA DEPILACION

Antes de depilarse, así como después de hacerlo hay que tener presente algunos tips, para poder lucir las piernas perfectas, suaves y cuidar la piel.
Las opciones para depilarse, pueden ser mediante cera, cremas, maquinas desechables, máquinas eléctricas, o depilación definitiva, pero ten presente lo siguiente:
Antes de depilarse; es mejor tomar una ducha o baño, para suavizar la piel, y facilitar la eliminación del vello corporal, la piel debe encontrarse limpia y seca, y no se deben colocar ni cremas ni lociones.
Si utilizas máquinas eléctricas que son de muy buen resultado, o te rasuras con máquina de afeitar, recuerda que las mismas deben tener sus cuchillas limpias para evitar luego problemas en la piel.
Después de depilarse; hay que aplicar una loción suave para calmar y descongestionar la piel, no se deben usar productos que contengan alcohol, y evitar las exposiciones prolongadas al sol, o al calor justo después de depilarse, ya que las mismas pueden aumentar el riesgo de irritar la piel.
Entre cada sesión de depilación es conveniente recordar exfoliar la pielya que así se podrá evitar mucho mejor el riesgo de que los vellos se encarnen, pero nunca se debe exfoliar la piel, antes o inmediatamente después de haberse depilado.
Las exfoliaciones se puedes hacer con guante de crin, dan muy buen resultado, además ayudan a combatir estrías y celulitis.

Espero que os sirva, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario