HIDRATACIÓN EN LA PIEL MASCULINA
1.- Masaje relajante de bienvenida en cuello y nuca: desbloqueo del cuello, zona de grandes tensiones, logrando así una mayor relajación de la persona y una mayor receptividad al tratamiento.
2.- Limpieza de la piel con extracto de Coco y Malva: eliminan las impurezas y protegen la película hidrolipídica. Estos extractos tienen propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes, que se suman a su poder limpiador, para conseguir una limpieza cómoda y efectiva.
3.- Exfoliación con extracto de limón y regaliz: además de eliminar las impurezas y las células muertas, activan la circulación periférica sin irritar la piel. Se trata de un "peeling" suave.
4.- Ducha facial con oxígeno puro: durante 20 minutos, la piel recibirá una dosis de oxígeno puro. Se realiza con tecnología de vanguardia a fin de reconstruir la piel, aumentar su firmeza y suavizar líneas y arrugas.
5.- Aplicación de la mascarilla de Espino Blanco: contiene una combinación de agentes minerales que absorbe las impurezas y regula la secreción sebácea dejando la piel limpia, suave y calmada. Trascurridos los 20 minutos de exposición, se eliminan los restos con un masaje vitalizante.
6.- Aplicación del suero precursor de hidratación: excelente combinación de vitaminas y otros antioxidantes, que mejora la suavidad de la piel y la penetración de los tratamientos posteriores.
7.- Baño de hidratación fito-alpino: aplicación de un complejo rehidratante (llantén, caléndula y equinácea), que aumenta instantáneamente la tasa de hidratación cutánea y favorece un metabolismo celular. Se realiza sobre cara y cuello, incluido el contorno de ojos. Se deja actuar 20 minutos, eliminando los restos con un masaje “otefuki” de toallas calientes.
8.- Modelo facial con extracto de Hipérico: aumenta la renovación celular, protege las fibras de sostén y estimula la respiración celular, interviniendo en los factores que desencadenan el envejecimiento cutáneo. Este extracto posee propiedades calmantes, desestresantes y reparadoras.
9.- Suero con extracto de caléndula: alisa las arrugas de deshidratación. Se aplica con un recorrido lento y superficial realizado con la yema de los dedos para estimular la secreción de endorfinas, moléculas que producen bienestar.
10.- Aplicación de una hidratante con extracto de llantén: asocia riqueza y ligereza. Se finaliza con una emulsión de té verde para prevenir y corregir los signos de fatiga en zonas específicas.